Nacionales

Rolando Castro acusa a alcaldía de San Salvador de corrupta y la comuna le incrimina pidiéndole las pruebas

La alcaldía de San Salvador  es la cloaca de corruptos, asesinos y delincuentes, la justicia llega y les debe caer el peso de la ley, iniciando con el Alcalde Ernesto Muyshondt por realizar negociaciones  con grupos criminales, señaló esta mañana el ministro de Trabajo Rolando Castro.

El ministro  Castro denuncio que comuna capitalina se está convirtiendo, “como la alcalde de Apopa,  que se convirtió en un instrumento delincuencial”. Castro dijo que en la alcaldía de San Salvador “lo que hay es una administración delincuencial  por una apreciación de fondos, creación de empresas exprés, cadena de apoyo a grupos criminales  y su culpabilidad en el asesinato de líderes sindicales,  que fue un asesinato político”.

Ante estas acusaciones, eI director de desarrollo municipal de la Alcaldía de San Salvador, Juan Carlos Montes, puso una denuncia en la Fiscalía General  contra el ministro de Trabajo, Rolando Castro, por difamación y pidió que sea respetuoso d de las leyes. “Confiamos en que la verdad se va a imponer ante la mentira y pido que se le quite el fuero al Ministro y si de verdad tiene pruebas  que las presente ante las instituciones correspondientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba