Sin Categoría

Rompe el silencio: Lionel Messi sale a hablar por primera vez después del papelón

Los principales referentes del Barcelona se presentarán por primera vez ante los periodistas luego de la histórica debacle sufrida en Anfield ante el Liverpool, cuando el equipo catalán se quedó afuera de la Champions al perder 4-0 y desperdiciar una ventaja de tres goles en la eliminatoria.

Los encargados de dar la cara en la conferencia de prensa de este viernes, previa a la final de la Copa del Rey, serán dos de sus figuras de mayor jerarquía: Lionel Messi y Gerard Piqué, dos de los cuatro capitanes. No estarán solos; los acompañará Ernesto Valverde.

El lugar elegido es la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y el momento, justo antes de que el equipo se entrene por última vez: a las 17 de Barcelona (las 12 de Argentina). Se descarta que se verá en los principales canales deportivos del mundo.

Sin embargo, no todos podrán estar allí: el club tuvo que limitar el número de periodistas por medio a raíz del revuelo que causó las presencias de Messi y Piqué.

El rosarino decidió comparecer ante los medios en una rueda de prensa oficial del Barcelona por primera vez desde 2015. Algo que cuenta por sí solo lo especial de la situación.

El Barcelona disputará este sábado la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Es un buen momento para saber de boca de los protagonistas cómo están preparados para esta prueba y si el trauma por el papelón quedó definitivamente atrás.

Desde la mencionada eliminación de la justa continental, ningún jugador de la plantilla del Barcelona ha dado declaraciones oficiales acerca de lo ocurrido, por lo que esta rueda de prensa será una oportunidad de oro para la prensa de obtener respuestas de primera mano de parte de la estrella del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba