Nacionales

Ronald Johnson: “La relación entre El Salvador y Estados Unidos es mejor que nunca”

El embajador de los Estados Unidos de América acreditado en nuestro país, Ronald Johnson señaló esta tarde que: “La relación entre El Salvador y Estados Unidos es mejor que nunca”.

“Lo que une a nuestras naciones va más allá de lo diplomático. Nos unen los millones de salvadoreños que viven en EUA y los lazos familiares de nuestros ciudadanos”, dijo el embajador.

“El Salvador se conocía como la capital mundial del asesinato; ese ya no es el caso” dice embajador Ronald Johnson

Johnson reconoció hoy el trabajo y esfuerzo que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele desarrolla en el combate a la delincuencia a través del Plan Control Territorial, política pública que lidera el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

“Hace solo unos años, El Salvador se conocía como la capital mundial del asesinato; ese ya no es el caso, en el primer año del Presidente Nayib Bukele, con el desarrollo del Plan Control Territorial, esas tasas de homicidio han bajado”, señaló el embajador.

El diplomático anunció que Estados Unidos seguirá apoyando los esfuerzos por reforzar el combate al crimen organizado de las pandillas y delitos transnacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba