Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El paso multinivel Unicaes será inaugurado en los próximos días

El titular del Ministerio de Obras Públicas MOP, Romeo Rodríguez Herrera, informó que el paso multinivel del redondel San Josemaría Escrivá de Balaguer, conocido también como redondel Unicaes, de Santa Ana, está en su fase final y que será entregado este mes.

Romeo Rodríguez indicó que: “Prácticamente ya está terminado, únicamente estamos trabajando en los detalles de la rotonda, temas de señalización, mejoramiento de algunos espacios, pero prácticamente ya vamos a entregar la obra, ya vamos a estar inaugurando completamente el proyecto”.

Rodríguez detalló que el proyecto ya estuviera entregado, pero al final, como obra adicional, se incorporó, además de la ampliación a cuatro carriles, el reforzamiento del puente sobre el río El Molino, que no estaba previsto, en lo cual se está trabajando actualmente.

“Identificamos que el puente tenía un riesgo de colapso, es un puente antiguo, teníamos que hacer un refuerzo estructural en él, es por eso por lo que lo estamos interviniendo, identificamos que, por el tiempo, ya venció parte de su vida útil; como medida preventiva estamos interviniéndolo”, dijo el titular del MOP.

El funcionario agregó que los fondos para hacer esta intervención salieron del mismo proyecto que se había presupuestado en $13 millones, pero que al final se tuvo un ahorro de más de $1 millón. Los trabajos actuales también se concentran en el ornato de la rotonda.

Botón volver arriba