Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

PNC incauta productos pirotécnicos prohibidos en colonia Dina

La División de Armas y Explosivos de la Policía Nacional Civil  incautó hoy cientos de productos pirotécnicos altamente explosivos en la colonia Dina, al suroeste de San Salvador.

La fuerza policial indicó que incautó 15,610 productos pirotécnicos prohibidos en una “cohetería clandestina” de la colonia Dina, en San Salvador.

Durante el decomiso la PNC reportó que entre los productos confiscados hay morteros número 12 y 7, morteros de cartón comprimido, metralletas grandes.

También incautó silbadores, palometas pequeñas y medianas, bombas aéreas con su tubo de metal para ser disparadas, cohetes de vara, rollo de mecha pirotécnica, libras de clorato de potasio y libras de benzoato de sodio.

La policía reiteró el llamado a no comercializar productos que han sido clasificados como prohibidos por las autoridades, y advierten que quienes lo hagan serán sancionados. En otro caso similar, la PNC reportó este jueves, el decomiso de productos pirotécnicos prohibidos en una colonia en Santa Ana. En este decomiso la policía confiscó mechas, bolsas de benzoato y de clorato de potasio, y metralletas de entre 2 y 20 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba