Farándula

Salen a la luz fotos y otros detalles de la boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Luego del escándalo que desató Yolanda Andrade al revelar que hace 20 años se casó con la legendaria actriz Verónica Castro, nuevos detalles del supuesto enlace salieron a la luz.

Según declaraciones de la presentadora de Montse & Joe, fue una boda simbólica y contrajeron nupcias en Ámsterdam, Holanda.

Verónica no tardó en dar su versión sobre esto y negó haberse casado con Andrade, esta última le advirtió que tiene las pruebas del enlace en fotos y videos que no quisiera revelarlas porque si lo hace ella (Verónica) resultaría más afectada.

Las reveladoras declaraciones de Andrade han tomado dimensiones inimaginables, al grado que la actriz de clásicos como “Rosa Salvaje”, ” El derecho de Nacer” y “Pueblo chico, infierno grande”, anunció su retiro de la televisión asegurando que no puede con la “agresión y el escarnio” que esto ha generado.

“La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós. Y digo adiós  a lo que tanto amé”, escribión en Instagram.

En medio del tira y encoje de las famosas, una nueva figura sale a revelar más detalles de este romance que ya ha dado mucho de que hablar.

El periodista Gustavo Adolfo Infante ha revelado nuevos detalles del enlace, ha afirmado en el programa “El Gordo y la Flaca” que él vio las fotos de la boda y habló sobre el vestido blanco que lució la legendaria actriz.

“Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking, tuxedo, de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso”, dijo.

El presentador de “De Primera Mano” es un gran amigo de Yolanda y asegura que por guardar el secreto de su amiga no había revelado de lo que él habría sido testigo.

Infante envió un mensaje a Verónica Castro para que la verdad se conozca . “Yo creo que las dos tienen que hablar y Verónica tiene que salir y decir la verdad”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba