Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

PANDORA TAKES THAILAND

En los recientes días la marca ha creado mucho ruido a través de las diferentes plataformas digitales que actualmente son las favoritas de las nuevas generaciones, finalmente sabemos el motivo.

Sabemos que las raíces de la marca son danesas y que cuenta con una fuerte influencia del diseño italiano, pero en esta ocasión a través de 37 invitados de diferentes países de Latinoamérica y un challenge, que comienza a ser retomado por las personalidades más influyentes de LATAM y sus seguidores, lograremos conocer la historia de un país que tiene un fuerte impacto en la historia de la marca, Tailandia.

Durante 5 días, a través de Irene Castillo, podremos ver de primera mano lugares icónicos del país, todo el bello proceso de craftmanship con el que cuentan y las múltiples formas en las que estas personalidades exploran las múltiples formas de usar la joyería de Pandora.

Irene Castillo, TV Host & Social Media Influencer.

¡Faltan dos días para poder disfrutar y conocer un viaje que nos dejará muy enamorados!

From Thailand with Love,
Pandora

ACERCA DE PANDORA
Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba