Nacionales

Salvadoreños invitan a la comunidad al Desfile de Independencia en Los Ángeles

En la edición número 20 del Desfile Salvadoreño en Los Ángeles, los asistentes podrán disfrutar de cuatro bandas, bailarinas y un recorrido un poco más largo que en años anteriores y será sobre el famoso bulevar Hollywood.

Oscar Gil, fundador de DEFISAL, organización que se encarga de realizar el evento, invitó a los salvadoreños y no salvadoreños a no quedarse en casa el domingo 1 de septiembre y volcarse a las calles para festejar la magna fecha que celebra a una de las comunidades latinas más importantes en Estados Unidos, pero principalmente en Los Ángeles.

“El Desfile Salvadoreño es el único desfile enfocado únicamente en los salvadoreños en Los Ángeles. No hay otra desfile de esta magnitud…, les hacemos una invitación a que traigan a sus hijos al evento para enseñarles y mostrarles lo orgullosos que se deben de sentir de ser salvadoreños”, dijo Gil.

La ciudad de Los Ángeles es el hogar de casi un millón de salvadoreños y también es la ciudad donde más personas de origen salvadoreño viven fuera de la capital cuscatleca.

Araceli Martínez, madrina del Desfile y fundadora de la revista Lo Máximo, dijo que para ella es un honor ser invitada especial y ayudar en la promoción del evento.

“Ser salvadoreña es algo que llevo conmigo todo el tiempo, y que jamás se me olvida”, dijo Martínez.

Según cifras del Departamento de Policía de Los Ángeles, entre 8,000 a 15,000 personas asisten anualmente al Desfile Salvadoreño.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba