Empresarial

SAN MARTÍN PARA TODOS

San Martín consciente de la situación actual que se vive, realiza la entrega de productos de panadería que pueden ayudar a reducir las carencias que existen en los albergues en los que miles de salvadoreños deben cumplir cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

Durante esta semana, representantes de San Martín se han movilizado a fin de entregar cada día productos como pan de agua, baguette, pan salado, pan dulce, galletas, entre otros para que estos lleguen a los centros de cuarentena.

“En San Martín sabemos que El Salvador puede salir adelante en momentos como estos y de todo corazón estamos llevando nuestro granito de arena para que todas las personas que se encuentran en los albergues puedan sentir el alivio de que estamos pendientes de ellos y de su bienestar”, declaró Alejandra Mezquita, gerente de mercadeo de San Martín.

San Martín ha acatado cada una de las recomendaciones que se han emitido y continúan trabajando a fin de que los salvadoreños tengan acceso a productos básicos.

“Estamos cuidando a nuestros colaboradores y a nuestros clientes, por ello hemos buscado alternativas que nos permitan prestarles servicio de manera regular y con la calidad que nos caracteriza”, agregó la gerente de mercadeo. 

San Martín ha implementado el servicio delivery para poder llevar pan siempre recién salido del horno a todos nuestros clientes, como una alternativa para suplir la demanda de sus clientes y también ha incorporado algunos productos del menú a través de la plataforma de HUGO APP.

Para optar al servicio delivery y tener el detalle de los números de teléfono de cada sucursal pueden seguir a San Martin en Facebook o Instagram como SanMartinSV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba