Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Xavi pide fichajes para competir en Europa: "Con esto no da"

Xavi pide más fichajes para dar la cara en Europa a la espera de resolverse el ‘caso Dembélé.

Nadie se había a decirlo tan claramente como Xavi tras el Clásico: «Nos tenemos que reforzar más para ser competitivos. Creo mucho en este equipo, pero necesitamos algo más».  El técnico del Barça no es de los que se deja llevar por la euforia, por mucho que se acabe de golear al Real Madrid. No le da con la plantilla que tiene para dar ese salto competitivo que le van a exigir tras haber ganado la última Liga.

Hasta ahora, todo el mundo había esquivado el tema con rodeos. Sergi Roberto, primer capitán, fue muy ambiguo cuando se le sacó el tema en sala de prensa esta semana. «Los fichajes mejoran la plantilla… aunque hemos perdido a gente muy buena. Vamos a tener una plantilla muy buena, para pelear por todo». Pasó de decir que la plantilla era mejor a decir que quizás no y que, probablemente, habría que fichar más.

Xavi es un hombre de club y se adaptará a lo que tenga, como hizo Ronald Koeman en su momento, pero ya va avisando de que así es muy difícil conseguir lo que le piden. Los dos partidos que lleva su equipo disputados este verano han dejado clara la necesidad de contratar, al menos, un lateral derecho y un pivote. Si no, es probable que tenga que reconvertir a jugadores que ya están en el equipo para solventar la situación.

El problema es que, aunque el club tenga previsto sacarse de la chistera una pseudopalanca con la que inscribir a los que faltan, eso podría no ser suficiente. Lo suyo sería poder hacer algún fichaje top .pero ahora mismo esa posibilidad parece lejana. Al menos, mientras no se consiga hacer una venta en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba