Nacionales

Saquean la escuela Confederación de Suiza de los Planes de Renderos

Foto cortesía.

Según la información proporcionada por los maestros que encontraron esta mañana la escuela saqueada, los delincuentes violentaron las puertas del centro escolar y robaron cuatro computadoras que habían sido donadas por Alemania, equipo de sonido, un teatro en casa y dinero en efectivo.

El ocurrió anoche en el centro escolar ubicado en la carretera a Planes de Renderos, en las cercanías de Casa de Piedra.

La directora del centro escolar, Noemy Cárcamo, dijo que las pérdidas ascienden a más de $3,000 y la situación afecta a más de 700 alumnos.

«Nos dejaron las computadoras viejas, vamos a volver a los tiempos de antes», manifestó e informó que ya se presentaron una denuncia por este caso.

La Policía Nacional Civil llegó esta mañana para hacer una inspección y recolectar pistas que los lleven a los autores del saqueo.

Las autoridades aseguran que este es el segundo caso de robo que se registra en el lugar, el pasado 6 de junio sacaron del lugar dos retroproyectores, valorados en $585 cada uno, dos laptos, una pantalla y una impresora, una pérdida estimada en $3,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba