Nacionales

Se confirman 2 nuevos casos de Covid19, en total ya suman 5 casos en el país

El gabinete de Salud Ampliado informó ese lunes que ya se han confirmado dos nuevos casos de COVID-19 en el territorio nacional, de esta manera se totalizan cinco casos.

La comisionada presidencial, Carolina Recinos, y el viceministro de Operaciones en Salud, Francisco Alabi, confirmaron que los dos nuevos casos de COVID-19 se han registrado en El Salvador.

Los funcionarios detallaron que  este día se realizaron 73 pruebas por coronavirus, de las cuales 71 dieron negativo y 2 fueron positivas.

Las autoridades detallaron que los dos casos positivos viajaron desde Italia e hicieron escala en México.

Informaron además que existen otros 7 casos catalogados como sospechosos a los cuales se les realizarán las pruebas para determinar si son positivos o negativos.

En el continente americano, ya todos los países cuentan con casos confirmados de COVID-19, el último fue Belice con un caso, de esta manera junto con El Salvador son los que menos casos reportan hasta el momento.

Los dos nuevos casos de coronavirus vinieron de Italia, fueron detectados a su llegada al aeropuerto internacional El Salvador y fueron llevados a cuarentena. Hay 7 casos más con altas sospechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba