Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Disfruta dulces alternativas en Donut Place de Multiplaza

Donut Place es el lugar perfecto para disfrutar las mejores donas a cualquier hora del día. Ubicado en Workspot Bistro, en el segundo nivel de Las Terrazas de Multiplaza, este espacio te ofrece el ambiente ideal para consentirte con donas de tu preferencia o para que aproveches a pasar por un detalle para alguien especial.

La marca especialista en donas, ofrece diversas opciones que puedes disfrutar entre donas Premium, Donut Holes, mini donuts y además sus exquisitas donas con helado.

En su variedad puedes escoger entre los sabores de maple con tocino, caramelo, chocolate con chispas, chocolate con maní, menta, fresa, chocolate con M y M; si prefieres una deliciosa dona premium puedes elegir con topping de fresas con crema, chocolate, vainilla, galleta oreo y maracuyá o a base de café. Si quieres probar la opción de donas rellenas, te ofrecen en opciones como fresas con crema, crema irlandesa, limón, nutella, maracuyá, fresa con mantequilla de maní y dulce de leche.

Para los amantes de los cinnamon rolls, pueden encontrarlos en la opción tradicional o premium con topping de Ferrero Rocher, almendras, maní, oreo, galleta chips o frutos rojos.

“En Donut place conocemos a nuestros consumidores y por ello innovamos para ofrecerles el exquisito sabor de las donas en diferentes alternativas de sabores para complacer cada gusto. Los invitamos a visitarnos en un ambiente realmente cómodo en el que pueden disfrutar desde temprano de hacer sus actividades y compartir uno de nuestros productos o una tarde de postres, también es una opción perfecta”, mencionaron los representantes de Donut Place.

Donut Place en Multiplaza ofrece un horario de domingo a jueves de 8:00 am a 8:30 pm y viernes y sábado de 8:00 am a 9:00 pm.

El ambiente perfecto para trabajar
Workspot Bistro está ubicado en el segundo nivel de Las Terrazas y ofrece amenidades como un bar de café y las mejores opciones para tomar un break o un tiempo de comida mientras desarrollas tus actividades.

Para obtener mayor información sobre Donut place síguelos en sus redes sociales como The Donut Place o encuentra mayores detalles en las redes de Multiplaza SV y Las Terrazas SV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba