Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

SMART FIT, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, llega a San Salvador.

Smart Fit inaugurará dos nuevas sedes en San Salvador en las próximas semanas; la primera sede, ya abierta, está ubicada en el Centro Comercial Multiplaza y cuenta con más de 1,100 metros de construcción. La segunda sede está a pocos días de su apertura y estará ubicada en Metrocentro San Salvador, con 1,485 metros de construcción. Estas dos nuevas sedes fortalecen la oferta de Smart Fit en el pais, que abrió su primer gimnasio en Metrocentro Santa Ana en febrero del 2020.

Smart Fit busca revolucionar la forma en la que los salvadoreños hacen ejercicio, ofreciendo un excelente servicio, instalaciones amplias, modernas e impecables, equipo de ejercicio de la más alta calidad, y productos únicos que garantizan que las rutinas sean eficientes y ayuden a los usuarios a mejorar su calidad de vida. Smart Fit también cuenta con atractivos beneficios para sus clientes, tales como: clases grupales sin ningún costo adicional para ambos planes, sillones de masaje en el área de Spa, áreas de cardio, peso libre y peso integrado con más de 140 equipos, lockers gratis, aire acondicionado, cómodas duchas con agua caliente, área de Smart Cross (entrenamientos funcionales para fortalecimiento neuromuscular), Smart Shape (entrenamiento de alta intensidad para pérdida de grasa), y horarios extendidos de operación.

Todo esto a través de sus dos planes con precios muy accesibles: Plan Smart con precio de $19.99 + IVA al mes, y Plan Black, que por $25.99 + IVA ofrece, además de todos beneficios del Plan Smart, beneficios adicionales como: acceso a cualquier sede Smart Fit en El Salvador y en toda Latinoamérica, ingresar a un amigo 5 veces al mes, acceso al Smart Spa; en donde los usuarios cuentan con sillones de masajes que ayudan a la relajación y descompresión muscular, y una camiseta exclusiva Smart Fit.

El mantenerse activo y hacer ejercicio se ha convertido en un pilar muy importante para fortalecer el sistema inmunológico. Smart Fit ofrece una opción con altos estándares de calidad, higiene y limpieza, a un costo muy accesible, lo que se convierte en una excelente opción para la situación actual de todos los salvadoreños. La cadena ha marcado un antes y un después en la industria del Fitness, convirtiéndose rápidamente en la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y la segunda más grande a nivel mundial, con casi 3 millones de miembros y más de 900 gimnasios en 13 países que incluyen: Brasil, México, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Argentina, Chile, Panamá, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador.

“Nos sentimos orgullosos de abrir estas dos sedes en El Salvador, en especial en estos momentos donde se vuelve esencial darles a los consumidores una posibilidad de hacer ejercicio para mantenerse activos y saludables, en espacios seguros, con protocolos de higiene que cumplen con los más altos estándares a nivel mundial y con entrenamientos especializados, para poder adaptarse a la nueva realidad con entrenos cortos, sin contacto y con el uso mascarilla.” comentó Andrezza Bueno, Directora de Expansión de Smart Fit para Latinoamérica.

Para más información sobre Smart Fit, inscripciones y precios pueden ingresar al sitio web, www.smartfit.com.sv, consultar a través de sus redes sociales, en Instagram como @smartfitsv_ y Facebook como @smartfitsv y si lo prefieren, acercándose a la sede en Multiplaza o al kiosco de preventa en Metrocentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba