Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

En México, 129 migrantes, entre ellos salvadoreños fueron detectados en un camión vía Estados Unidos

Agencias

El Gobierno de México dijo que detuvo a 129 personas migrantes de diversas nacionalidades que viajaban de forma irregular en la caja de un camión de carga en el estado de Veracruz (este).

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó en un comunicado de ayer, que “personas migrantes originarias de Guatemala , Honduras , El Salvador y la India” fueron localizadas la noche del 16 de junio. Añadió que las personas extranjeras fueron ubicadas en un camión de carga que circulaba en el municipio de Sayula de Alemán.

El INM declaró que 51 personas de Guatemala fueron devueltas a la ciudad de Tecún Umán, en ese país centroamericano.

En tanto, 19 niñas y niños no acompañados de Guatemala y Honduras fueron trasladados a un albergue especial y el resto fue llevado a una estación migratoria.

Millas de personas migrantes de diversos países cruzan México a diario con la intención de llegar a Estados Unidos. En el camino, suelen ser víctimas de grupos del crimen organizado.

En mayo de 2023, autoridades mexicanas hallaron a unas 50 personas migrantes que habían sido secuestradas entre los límites de los estados de San Luis Potosí y Nuevo León (norte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba