Internacionales

Se suicidó Xavier Ortíz, ex integrante del grupo Garibaldi que popularizó «La Ventanita»

El cantante estuvo casado con Paty Manterola, otra de las ex integrantes del popular grupo mexicano. Se conoció que estaba pasando una profunda crisis económica y emocional. Su primo lo encontró en su casa de Guadalajara.

México amaneció con la sorpresiva noticia del suicidio de Xavier Ortíz, el recordado ex integrante del grupo Garibaldi. Lo encontraron sin vida en su casa de Guadalajara.

Muy popular en su país, Xavier fue actor, cantante y modelo. Tenía 48 años y al parecer tomó la trágica decisión por la difícil situación económica que estaba atravesando y que se sumó a sus problemas sentimentales. 

Sergio Mayer, hoy diputado y amigo, lo despidió en Twitter con unas sentidas palabras: «Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortíz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y a la comunidad artística». 

«Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa», posteó en Twitter ​la hermana del artista, Olga, confirmando así la dura noticia para la comunidad del espectáculo mexicana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba