Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

En emergencia máxima tras alza de homicidios amanece el sistema penitenciario

 

Por Kenzo Vega//  Nacionales

Tras los 23  homicidios registrados ayer a nivel nacional, el Presidente de la República ordenó por medio de su cuenta de twitter poner en estado de emergencia a todas las cárceles, aislar a los cabecillas de pandillas y mantener en las celdas las 24 horas del día sin recibir Sol hasta nuevo aviso. Las autoridades  realizaron requisas, entre ellos en el Penal de Zacatecoluca, donde incautaron órdenes para cometer delitos en el exterior.

 

El estado de emergencia máxima además se ordenó mientras inteligencia policial realiza las investigaciones sobre el aumento de homicidios en el país y capturar a sus posibles hechores.

La orden también incluye el aislamiento de todos los cabecillas de las pandillas, quienes no tendrán contacto con el exterior.

Mientras tanto este día ya inicia con dos asesinatos más;  en horas de la madrugada,  uno en Ciudad Delgado y otro sobre  calle al boquerón en el departamento de La Libertad.

A pesar del máximo esfuerzo que los uniformados están haciendo durante la  pandemia, queda claro que no basta; falta el no descuidar el área preventiva del delito mientras  continuemos la lucha contra  el Covid_19.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba