Empresarial

SEARS ANUNCIA ALIANZA CON RED AKI PAGO

Una de las ventajas de esta alianza es que los tarietahabientes de SEARS tendrán una alternativa para realizar sus pagos.

SEARS y Red AKI PAGO anuncian una alianza comercial, con la cual se beneficiara los tarjetahabientes del almacén que podrán cancelar su tarieta de crédito en mas de 130 puntos a nivel nacional.

A partir de esta fecha, los clientes de SEARS además de realizar los pagos de su tarjeta las instalaciones del almacén, tendrán la oportunidad de acercarse a todos los puntos de AKI PAGO a nivel nacional, para efectuar sus operaciones en lugares y FUT convenientes.

Entre los lugares en los que se podrá cancelar la tarjeta SEARS están, farmacias, tiendas de conveniencia, abarroterías, telefónicas entre otras.

Red Aki Pago pone a disposición de los tarjetahabientes el Club Aki Pago, con el cual podrán acumular puntos cada vez que paguen su tarjeta y canjear los puntos por diferentes artículos promocionales y certificados.

Los clientes SEARS al afiliarse a Club Aki pago gozaran de múltiples benéficos en comercios afiliados. Podrán afiliarse en los puntos Aki Pago o descargar la APP desde Google Play store como «Club Aki» ambas modalidades son gratuitas.

Además de ofrecer esta nueva alternativa para sus clientes, SEARS formará parte de la red multiservicios en la cual los salvadoreños podrán realizar el pago de servicios, recarga de celulares e internet, entre otras opciones, en las instalaciones del almacén.

«Invitamos a todos los salvadoreños que cuentan con las Tarjetas de Crédito de SEARS a que aprovechen a realizar sus transacciones en horarios y lugares convenientes que ofrece la red de negocios AKI PAGO. También cada uno de nuestros visitantes puede aprovechar a realizar el pago de servicios en nuestras instalaciones», mencionó Marco Ara, gerente general de SEARS.

«La red AKI PAGO ofrece beneficios como rapidez, atención inmediata, seguridad en cada transacción y cercanía, por ello invitamos a los salvadoreños a realizar las diferentes transacciones a través de nuestra red de agentes de AKI PAGO», agregó Ana Cristina de Revelo, gerente comercial de Red AKI PAGO.

Sigue a SEARS en su página de Facebook: SEARS El Salvador y entérate de cada una de sus promociones y actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba