Empresarial

SEARS TE INVITA A LUCIR BELLA CON LOS NUEVOS PRODUCTOS DE REVLON

SEARS te invita a lucir bella con la nueva variedad de productos de Revlon que ya puedes encontrar en el almacén.
La nueva colección Ultra Hd Matte Lip Mousse de Revlon, te ofrece labiales claborados a base de una cspuma humectante, que te brindarán un color de alto impacto y se mantendrá intacto hasta por ocho horas.


¿Cremoso e Hiper Mate? Si existe, la nueva colección está llena de pigmentos que se mantienen suaves y hacc que el color perdure por largo tiempo. El nuevo labial contiene un aplicador de felpa de precisión extrema para mayor exactitud en tu maquillaje, garantizando una cobertura total. Su cremosa fragancia de mango y vainilla batida, se desliza suavemente en tus labios hasta brindarte el acabado mate perfecto.

Este labial ya se encuentra disponible en almacenes SEARS y puedes encontrar ocho diferentes tonos.
Para Completar tu look, Revlon incorpora a su portafolio una nueva fórmula excesiva de colorstay, para que obtengas una textura ultraligera, que ayuda a minimizar el brillo y crea un acabado impecable suave y fresco brindando una duración hasta por 16 horas, garantizándote todo el día lucir espectacular.

COLORSTAY

«SEARS se complace en presentar nuevos productos para que nuestras clientas luzcan bellas a cualquier hora del día y en cualquier situación. Invitamos a nuestros visitantes a conocer la nueva línea de
productos de Revlon y adquirirlos a precios realmente convenientes en el almacén», mencionó Carolina Jurado, gerente de perfumería y cosméticos de SEARS. Para conocer mas sobre los nuevos productos que se encuentran disponibles en el almacén visita la página de Facebook: SEARS EI Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba