Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cinco trabajadores mueren al caerse de una torro en la Avenida Olímpica

Cinco personas murieron al caerse de una torre utilizda para la construcción de un edificio sobre la Avenida Olímpica, en las inmediaciones del monumento al Divino Salvador del Mundo.

El accidente ocurrió al medio día de este domingo, en una construcción que se realiza sobre la Avenida Olímpica, en esta capital.

En un inició tres trabajadores murieron y dos más resultaron gravemente lesionados qu fueron llevads al ISSS, sin debido a la gravedad de los golpes perdieron la vida cundo eran atendidos en el nosocomio, informó

Los fallecidos fueron identificados como José Pedro González, William Alexander Murga, Mario Gómez, José Filiberto Reyes y Santos Portillo.

La tragedia ocurrió cuando los obreros manipulaban una grúa, que habría tenido desperfectos mecánicos y se desplomó generando un fuerte estruendo.

Testigos presenciales dijeron que escucharon “como una explosión”, por lo que primero se manejó que pudo haber algún contacto con algún transformador; sin embargo, la explosión quedó descartada.

La empresa Castaneda Ingenieros confirmó que la grúa colapsó cuando los trabajadores estaban a una altura de 25 metros.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, se comprometió a investigar el accidente laboral en el que murieron los trabajadores.

Castro lamentó la muerte de los trabajadores, “personas luchadoras y humildes”, dijo, a la vez que informó que destinará a un equipo técnico para que dé seguimiento al informe de la empresa.

La empresa propietaria de la grúa rindió un primer informe, y dijo se trató de un accidente que ocasionó se desplomara una parte de la estructura, enviando por los aires a los cinco trabajadores,

“Es triste y delicado lo que sucedió con estos trabajadores que perdieron su vida, nuestros equipos están preparando sus informes después de la inspección, garantizaremos un seguimiento a lo sucedido, porque son vidas humanas las que se han perdido, personas luchadoras y humildes”, dijo el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba