Acción Policial

Seis homicidios reporta la PNC este domingo, entre ellos el de un niño recién nacido

La Policía nacional Civil informó este domingo que en la ex línea férrea cerca de la colonia Dalia de Atiquizaya se encontró el cadáver de un hombre identificado como  Nelson Yudandir Canizalez González de 18 años de edad.

La víctima residía en el cantón Zunca de Atiquizaya en el departamento de Ahuachapán y presentaba lesiones de bala.

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho.

San Miguel

En la calle candelaria y 4ª avenida norte de San Miguel, se encontró el cadáver de un hombre con tatuajes  en el pecho de la Mara Salvatrucha (MS-13) con lesiones e diferentes partes del cuerpo.

La más visible la presentaba en la cabeza. Hasta el momento no se ha podido identificar, pues no portaba documentos de identidad, Tampoco se ha  determinado que tipo de arma fue utilizada para quitarle la vida.

La Paz

En la Herradura, departamento de la Paz se encontró el cadáver de José Maximiliano Santamaría Marroquín, de 22 años de edad.

En el lugar se encontró unas botellas de licor.

Vecinos del lugar manifestaron que  en la madrugada de este domingo se escucharon varios disparos de arma de fuego.

San Salvador

En la calle El sauce, del centro urbano San Bartolo, se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente unos 25 años de edad.

El cuerpo presenta varis lesiones producidas con arma de fuego. Se supone que el hecho ocurrió en horas de la noche del sábado.

Santa Ana

En el patio de una casa se encontró un perro que en su hocico llevaba los restos del cadáver de un niño recién nacido de la cintura hasta los pies.

La casa sin número de referencia está ubicada en la calle principal del caserío  El Tesoro, catón El Porvenir de Santa Ana.

Cabañas

Se supone que el resto del cuerpo fue devorado por el animal. La PNC ha iniciado las investigaciones para dar con la madre y padre responsables de este macabro hecho.

En el caserío El Junquillo del cantón El Amate, se perpetró la muerte de un pandillero de la Mara Salvatrucha del cual no se dieron mayores detalles.

La oficina de prensa de la PNC reportó en total 6 homicidios cometidos durante este domingo a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba