Acción Policial

Seis muertes por distintas causas reporta la PNC en diferentes puntos del país

El cadáver de una mujer fue encontrado esta mañana en la colonia Santa Rita 6, de Mejicanos, sobre la calle a Mariona. Autoridades de la PNC y de Medicina Legal llegaron al lugar para efectuar los procedimientos legales.

Se sospecha que fue una mujer que fue privada de libertad  ayer en la colonia San Ramón de esa jurisdicción.

Personal de Medicina Legal inspecciona cadáver de mujer.

En otro orden, en el cantón El Bañadero, caserío Centro en Cabañas una patrulla policial que se encontraba realizando patrullaje fue atacada por un grupo de pandilleros. Producto del enfrentamiento un delincuente falleció, además se encontró un arma de fuego en el lugar.

Por otra parte, a la orilla de la carretera antigua a la lotificación San José. Cantón, La esperanza de Olocuilta, se encontró el cadáver de un hombre  de unos 19 años de edad, quien según vecinos residía en esa zona.

Según la versión de los familiares la víctima regresaba de trabajar cuando fue interceptada por sujetos no identificados que le dispararon ocasionándole la muerte. En el lugar se encontraron varios casquillos de bala calibre 9 mm.

Además la policía informó que a 150 metros de la Zona Franca El Pedregal, jurisdicción de Rosario La Paz, se encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes identificados como Werrin Lixman Hernández, de 26 años de edad, y William Giovanni Hernández Fuentes, de 19 años. Ambos  residían en el caserío Las Moritas, cantón El Pedregal de Rosario La Paz.

Los jóvenes no estaban perfilados como pandilleros. Según versión de loa familiares los jóvenes salieron ayer a las 7 y media de la noche a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados por desconocidos.

Además la policía informó que en la colonia España, esquina opuesta a la iglesia de los Mormones de la ciudad de Santa Ana se encontró el cadáver de una mujer que no fue identificada.

La víctima tenía unos 65 años de edad, vestía una blusa color verde y una falda negra. Presentaba lesiones en el lado derecho del cráneo producidas con arma blanca.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba