Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Estafador fingía trabajar en el MAG para sacar dinero a víctimas

El responsable ya fue capturado por elementos de la PNC el 24 de diciembre y posteriormente se llevó a cabo el allanamiento de su vivienda.

En Comasagua, La Libertad, las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo el allanamiento de la vivienda de William Benjamín Umaña Osegueda.

El sujeto se hacía pasar repetidamente como un trabajador del Ministerio de Agricultura (MAG), engañaba a emprendedores cobrándoles 104 dólares. Afirmaba que el MAG estaba implementando programas beneficiosos para sus negocios, pero una vez recibido el dinero, cortaba toda comunicación con las víctimas.

En el proceso de allanamiento, los agentes descubrieron camisas con logotipos del MAG y fotocopias de documentos pertenecientes a las víctimas. La fiscal encargada del caso anunció que Umaña enfrentará cargos por el delito de estafa agravada, debido a las personas que resultaron afectadas económicamente a causa de Umaña.

Las autoridades hacen un urgente llamado a todas las personas que hayan sido afectadas por Umaña para que presenten denuncias formales ante la FGR, para que de esa manera se pueda presentar una acusación más sólida en la resolución del caso.

Botón volver arriba