Acción Policial

Seis muertes y un allanamiento reporta la PNC

En Quezaltepeque, La Libertad, detuvimos por agrupaciones ilícitas a Jairo Vladimir Cortez Lemus, de 24 años de edad, alias “Cobra”, que  forma parte de una estructura delincuencial en dicha zona.

En el cantón Cantarrana de la ciudad de Santa Ana en la entrada de la casa No. 15, poligon0 14 se encontró un hombre fallecido, identificado como Carlos de 29 años de edad, miembro activo de la Pandilla 18 presentando lesiones en el abdomen producidas por arma de fuego por sujetos no identificados

En un terreno ubicado al costado norte de la calle principal al cantón Cuapa del municipio de Santo Tomas fue agredido un equipo de la PNC que patrullaba el lugar con disparos de arma de fuego por parte de pandilleros de la zona.

En la balacera resultó lesionando uno de los agresores el cual fue trasladado alhospital, pero allegar se conformó que había muerto.

En la calle a Mariona, en el sector de los comedores, en un pasaje privado frente al portón principal del municipio de Ayutuxtepeque se encontró una persona muerta con arma de fuego y corto punzantes.

Sobre la Troncal del Norte a la altura del kilómetro 9, en el  municipio de Ciudad Delgado se conducía un bus de la ruta 117 placas ab 73398 el cual transportaba a la persona lesionada con arma de fuego, por lo que se escolto hasta la Cruz Roja de San Salvador el cual se encontraba aún con vida. Al interior del bus se pudo observar casquillos de arma de fuego

En la avenida Rio Grande Sur, block M, abajo de la casa comunal de la Urbanización el Sauce de Sonzacate, sujetos desconocidos le ocasionaron la muerte con arma de fuego al Luis Enrrique Serrato, de 38 años de edad.

El cuerpo presenta lesiones de arma de fuego en la espalda, el fallecido fue reconocido por la señora Astrid Tobar Ventura quien era la esposa del fallecido.

En San Francisco Gotera, departamento de Morazán, en el caserío Los Romeros del cantón Las Marías del municipio de Jocoro se encontró a un fallecido identificado como Denis Antonio Vanegas, de 38 años de edad, que presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo ocasionadas por arma de fuego.

Además se allanamos vivienda ubicada en barrio San Sebastián de Ciudad Delgado con el objetivo de buscar evidencia que esté relacionada con el asesinato de una persona reportada como desaparecida hace algunos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba