Accidentes de Tránsito

Seis personas resultaron golpeadas en accidente de Coaster de la 41-A que chocó frente a Plaza Mundo

Una vez más la imprudencia con que la mayoría de motoristas conducen los microbuses Coaster provoca un accidente en donde seis personas resultaron lesionadas.

Según el informe de personas que presenciaron el accidente, el motorista del microbús conducía la unidad a excesiva velocidad lo que provocó que perdiera el control e impactará con un poste que se encuentra en la división de los carriles.

Las autoridades de la división de tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) y Comandos de Salvamento auxiliaron a los golpeados. El percance vial ocurrió por la excesiva velocidad del microbús que intentó sobrepasar a otra unidad sobre el bulevar del Ejército a la altura de comercial Multiplaza, en el municipio de Soyapango.

La imprudencia de los conductores provocó accidente con saldo de seis golpeados.

El vehículo involucrado fue un microbús del transporte colectivo placas MB-1844 de la ruta 41-que hace su recorrido de la colonia San José en Soyapango hasta el centro de San Salvador y viceversa.

Se presume que la Coaster era conducida a excesiva velocidad y el conductor perdió el control impactando con un poste que se encuentra en la división de los carriles.

Usuarios que venían en el microbús señalan como responsable al conductor ya que “venia peleando la vía” con otro microbús.

Tras el impacto al menos 6seispersonas resultaron lesionadas, incluido el conductor. Estas fueron en su mayoría atendidas en el lugar y otras trasladadas hacia diferentes centros hospitalarios por Comandos e Salvamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba