Nacionales

Seis reos se fugan de las bartolinas de la PNC de Ilobasco

La Policía Nacional Civil (PNC), informó esta mañana de la fuga de seis miembros de estructuras criminales que se encontraban recluidos en las bartolinas de la subdelegación de la policía de Ilobasco, departamento de Cabañas.

La PNC informó que uno de ellos fue ubicado y recapturado, mientras que el resto son buscados por la PNC en distintos puntos de ese departamento.

Los reclusos se fugaron en horas de la madrugada de este lunes. Según reporte policial, los delincuentes que tenían criterio de oportunidad hicieron un hueco en la pared para escapar de la celda.

Los fugados fueron identificados como: Anderson Josué Pérez Bonilla, de alias “Ensatanado”; Elías Eduardo Guerra Valle, apodado como “Guaso”; José Alexander Galindo, alias “Cadejo”; Santos Noé Zavala Ramos, alias “Lencho”; Alex Armando Duran Fuentes, apodado “Ochenta” y Luis Alfonso Amaya Romero, alias “Termo”.

De forma no oficial se dijo que se seguirá un proceso de investigación a elementos de la PNC de esa subdelegación, para ver su grado de participación en la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba