Deportes

Selecta busca jugar contra Costa Rica

Hay pláticas con un promotor internacional para que las selecciones de futbol mayor de El Salvador y Costa Rica se enfrenten en amistoso de fecha FIFA, a finales de marzo próximo en Washington.

Así lo afirmó el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo, señalando que: «El pasado viernes estuvimos hablando con el promotor. Esperamos que al final de esta semana se pueda concluir con la negociación, para que podamos jugar ante Costa Rica».

En declaraciones a Radio Colombia de Costa Rica, Carrillo dijo: «Estamos viendo la opción de tener dos partidos para esa fecha FIFA, estamos bajo la competencia de permanecer en el sexto puesto de CONCACAF. El otro juego (de la misma ventana de amistosos en marzo) también tendría que ser en Estados Unidos y así poder coordinar esto».

La selección de El Salvador es por ahora la número seis de CONCACAF. Tiene 15 puntos de ventaja sobre Canadá, que es séptima.

La Azul debe mantenerse en ese lugar hasta junio de este año, para así acceder a una plaza a la Hexagonal de CONCACAF que otorgará tres boletos a la Copa del Mundo Catar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba