Deportes

Selecta de playa cae ante Japón y queda eliminada de los juegos de Catar

La Selección de Fútbol Playa ha tenido una participación deficiente en el campeonato que se celebra en Catar, ya que ayer cayó 4 goles a 2 y de esa manera queda eliminada de los Juegos Mundiales.

En el primer periodo fue la Playera la que tomó la iniciativa en el ataque desde el principio pero sendos disparos fueron bloqueados por los jugadores de Japón. El lunes cierra la participación ante Uruguay

Sobre el cierre Japón encontró el primero del partido tras un tiro libre de Ozu Moreira, el 10 y capitán japonés que además fue el mejor hombre en el zaga, batió a Portillo con un tremendo disparo.

Ya en el segundo periodo, la intensidad del juego no cambió con la Azul buscando de diferentes maneras romper el sólido fondo de Japón. Estuvo cerca con aproximaciones donde el meta oriental estuvo atento a tapar un remate de Batres.

Pero Takaaki Oba comenzó a sepultar las opciones salvadoreñas tras anotar un golazo y su compañero Takuya Akaguma madrugó a los nuestros en un tiro de esquina para marcar el 3-0.

Ya en el definitivo tercer periodo, Fran Velásquez casi anota el descuento pero su disparo chocó con el poste. Y por fin cayó el gol mediante Rubén Batres para dar un poco de esperanza a los nuestros, el cierre fue más que emocionante luego que Agustín Ruiz marcara el 3-2.

El meta japonés fue clave para detener la afrenta cuscatleca en la búsqueda del empate en los últimos minutos del encuentro pero Japón encontró el gol definitivo sobre el final para el 4-2, cuando Takuya Akaguma aprovechó un grosero error del fondo cuscatleco para marcar y dejarnos fuera del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba