Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La selecta sigue su racha de mal desempeño y cae ante Guatemala

La selecta tuvo muchas oportunidades para hacerse con los tantos para adueñarse del resultado, que les diera la ocasiones de quedarse con los goles necesarios para sumar de a tres derrotando a Guatemala y cae 2 tantos a 0.

Los jugadores no consiguieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron desde la primera mitad; algo que sí lo hizo Guatemala; quienes se hicieron de un buen gol en la parte inicial del compromiso.

Desde un inicio las dos selecciones hicieron un buen papel; pero fue Guatemala desarrolló muy bien la efectividad y contundencia, para quedarse con el resultado a favor; que terminó siendo un marcador que le costó a El Salvador quitarse de encima.

Por lo que, las anotaciones llegaron desde la primera parte del compromiso, con un tanto de Guatemala que fue como un balde de agua fría para la selecta, que no pudo evitar el error en el fondo, y llegó el tanto que rompió el empate inicial.

Posteriormente, los dos equipos tuvieron muy buenos momentos, incluso Guatemala se le concedió un penalti, que terminó siendo atajado por el portero de El Salvador, tras un mal cobro de parte del guatemalteco.

Ya entrados en la segunda parte del enfrentamiento, El Salvador comenzó a encimar más a Guatemala, para encontrarse con el primer tanto que les diera el empate; pero la nación “Chapina” no bajó los brazos y defendió de gran forma.

Pero en los contraataques Guatemala terminó siendo muy efectivo, y eso benefició a lo grande a la selección local; porque en una de esas ocasiones se terminó encontrando con el tanto, que les dio el triunfo definitivo sobre El Salvador; por un marcador de 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba