Acción Policial

Siete homicidios reporta la PNC en diferentes puntos del país

La PNC informó sobre siete asesinatos cometidos hasta horas de la tarde de este domingo, en distintos puntos del país como en Mejicanos, San Julián, San Bartolomé Perulapía, Moncagua, Comasagua, La Libertad y Chalchuapa.

Entre las víctimas se encuentra un jornalero identificado como Douglas Antonio Ayala Contreras, de 32 años, quien fue asesinado por la madrugada en la finca San Marcos, en la colonia Venezuela, de Comasagua, La Libertad.

El hombre salió el sábado a realizar unas compras y ya no regresó a casa. Su cuerpo fue localizado por sus familiares que lo buscaban, y se le detectaron dos impactos de bala en la cabeza. Junto al cuerpo se encontraron varios envases de cerveza.

Matan a panadero en San Bartolomé Perulapía

Por otra parte, la PNC reportó la muerte violenta de Anastacio Santos Martínez, de 59 años, quien fue asesinado en la calle principal del barrio El Centro, en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

Martínez era panadero y según versiones oficiales, se dirigía a repartir el pan en un pick up cuando fue ultimado.

Un motorista fue asesinado en San Pedro Perulapán

En San Pedro Perulapán se registró un ataque armado en contra de padre e hijo, motorista y cobrador, respectivamente, de un autobús de la ruta 524, a la altura del cantón Tecoludo.

El cobrador Miguel Ángel Pacheco, de 35 años, murió en el acto mientras que su padre fue trasladado con vida a un centro hospitalario, pero murió en horas de la mañana de este domingo.

Matan a madre e hija en Perulapán

En el mismo municipio se reportó un doble asesinato de madre e hija, quienes fueron asesinadas con arma de fuego.

Las víctimas resultaron ser madre e hija, de 42 y 20 años, respectivamente. Las mujeres fueron asesinadas al interior de su vivienda en el caserío Los Candidos, cantón Tecoluco Abajo. Según versiones, la joven mantenía una relación sentimental con un marero.

Asesinan a hombreen Chalchuapa

La tarde de este domingo, la Policía Nacional Civil, (PNC), reportó el asesinato de un hombre en la colonia San Antonio de Chalchuapa.

Las autoridades desconocen la identificación y los móviles de este asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba