Sin Categoría

Siete niños lesionados y tres adultos deja accidente de microbús sobre cargado en Sensuntepeque

Fotos cortesía de Cruz Roja

Según el informe de Cruz Roja en el accidente también, ocurrido esta mañana de miércoles, resultaron heridos tres adultos. El percance vial sucedió en la colonia California, en Sensuntepeque, Cabañas.

Los menores tienen edades entre tres y ocho años. El accidente fue a raíz de que el motorista de una coaster sobre cargó la unidad y perdiera el control en la colonia California, en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador detalló que el grupo de personas se conducía sobre una cuesta cuando el microbús de la ruta 5 CB «perdió fuerza y comenzó a retroceder».

La unidad volcó debido al sobre peso aseguraron las autoridades.

La fuente añadió que «el motorista intentó detenerse en un paredón, pero perdió el control y volcó». La ruta 5 CB hace su recorrido entre Ciudad Victoria y la colonia California, agregó la institución.

Las autoridades detallaron que el caso que más costó atender fue el de una niña de ocho años que quedó atrapada entre los escombros.

Socorristas de Cruz Roja auxilian a golpeados.

«Trabajamos junto a Comandos de Salvamento y Cruz Roja para rescatar a la menor atrapada; se recibió el apoyo de maquinaria pesada para facilitar la liberación de la niña de 8 años (con múltiples traumas)», aseguró Bomberos.

Cruz Roja informó que, además, entre los lesionados se atendió Catalina Cruz Acosta, de 64  años, quien sufrió un fuerte trauma en «miembro inferior derecho».

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba