Sin Categoría

Sigfrido Reyes asegura que no es millonario a pesar de tener una casa de lujo y cuantas arriba del millón de dólares

El dirigente del FMLN y presidente de PROESA, Sigfrido Reyes, negó en la entrevista de Pencho y Aída, que se haya convertido en millonario como lo aseguran algunos críticos que antes pertenecieron a la cúpula del partido de izquierda.

Reyes asegura ha sido una persona que no vive con lujos ni derroches de dinero, y añadió que tener terrenos y una mansión no lo convierten en millonario. 

“Si he tenido algo en la vida es que no he sido una persona que vive con lujos, con derroches. Cualquiera puede tener una cuenta en el banco y eso no te convierte empresario o inversionista. Puedes comprar un terreno y eso no te convierte en un millonario”, manifestó en la entrevista radial.

Sin embargo el sueldo de Sigfrido Reyes rebasa los $7 mil mensuales. Reyes es uno de los funcionarios del gobierno del FMLN que más gana, incluso más que el presidente de la República Salvador Sánchez Cerén.

En la entrevista Reyes continúo defendiéndose y aseguró que “el salario (en Proesa) no me lo puse yo. Lo importante es qué resultados hay de una gestión. Si el resultado es pobre y mediocre cualquiera diría qué hace uno ahí”, dijo.

La realidad es que Reyes ha estado en los comentarios de muchos, incluso de algunos exdirigentes del FMLN, luego que sus declaraciones patrimoniales al final de su gestión como diputado de la Asamblea Legislativa que señalan un incremento de $717,065.80. Reyes también generó polémica al conocerse que junto con su asesor y socio Byron Larrazábal, compraron terrenos del IPSFA por $400 mil 440 al contado en Antiguo Cuscatlán.

Reyes se defendió diciendo que “La corrupción hay que perseguirla en cualquier circunstancia, eso es algo indiscutible. Tienen que ser los tribunales de justicia los que lleguen a una decisión, pero valorando pruebas, no montajes periodísticos”,

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba