Empresarial

Sistema FEDECRÉDITO entrega premios de la promoción “Conduce tus compras a ganar”

Este día el SISTEMA FEDECRÉDITO la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, haciendo la entrega de dos CARROS VW JETA , DOS CAMIONETAS VW T-CROSS y 2 MOTOS BMW a los felices ganadores de la promoción  CONDUCE TUS COMPRAS A GANAR.

La mecánica de la promoción fue muy sencilla, ya que a los tarjehabientes se les asignó un número electrónico por cada $50.00 que acumularon en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas  de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, realizadas entre el 1 de octubre de 2029 y el 8 de enero de 2020.

“Agradecemos a todos nuestros clientes por la preferencia a nuestras Tarjetas de Crédito y felicitamos a los felices ganadores quienes condujeron sus compras a ganar. Los invitamos a que sigan haciendo uso de las Tarjetas de Crédito del SISTENA FEDECRÉDITO para que puedan seguir disfrutando de todos los beneficios que les brindan”, comentó la Licda. Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRËDITO.

El sistema FEDECRÉDITO cuenta con más de 700 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Para más información visita www.fedecredito.com.sv. O llama al Call Center 2221-3333. SISTEMA FEDECRÉDITO. Queremos darte una mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba