Empresarial

SISTEMA FEDECRÉDITO REALIZÓ EL SEGUNDO SORTEO DE LA GRAN PROMOCION DE LOS SALVADOREÑOS GANA FÁCIL

EL SISTEMA FEDECREDITO realizó este día el segundo sorteo de la gran promoción de GANA FÁCIL en el cual resultaron favorecidos 124 felices ganadores.

Este segundo sorteo llegó con la invasión de los siguientes fabulosos premios: 2 pick up SAVEIRO VW, 2 motos BMW, 15 motos SUSUKI, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 hornos tostadores, 15 licuadoras, 15 TV LED y 15 camas matrimoniales.

Para participar en esta gran promoción, los socios y clientes reciben un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO o retiros de efectivo con las Tarjetas de Débito y crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con la tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO: además al realizar estás operaciones los canales digitales FEDE MÓVIL Y FEDE BANKING se asignan DOS números electrónicos para participar.

«Nos sentimos emocionados de seguir premiando a nuestros socios y clientes con la promoción de los salvadoreños, les invitamos para que sigan realizando sus operaciones financieras y puedan participar, ya que la invasión de GANA FÁCIL continúa llenando de alegría con cientos de premios. Si aun no eres socio o cliente, acércate a nuestros puntos de atención y conoce las soluciones financieras que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedas participar»,comentó la Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba