Empresarial

SISTEMA FEDECRÉDITO Y FUNDACIÓN MAESTRO CARES INAUGURAN LA 3. CASA DE LA FUNDACIÓN «LA CASA DE MI PADRE».

Con el objetivo de continuar aportando
buenas obras que beneficien a los salvadoreños, el SISTEMA FEDECRÉDITO
institución 100% salvadoreña, en conjunto con la Fundación Maestro Cares, la cual ha sido creada por el icono de la música Marc Anthony y el promotor de música Latina, Henry Cardenas, inauguraron la tercera casa de la Fundación La Casa de Mi Padre que llevará por nombre «Casa de Gozo».

La «Casa de Gozo» albergará a niñas que tendrán la oportunidad de un nuevo inicio en sus vidas, gracias a que contarán con la figura de un padre y una madre que lo acogerán para inculcarles valores, brindarles amor y la guía necesaria en sus vidas para que puedan convertirse en mujeres exitosas en la sociedad. Gracias a este modelo de acogimiento que implementa La Casa de Mi Padre desde 2002 en nuestro país, se ha beneficiado a más de 120 niñas y niños salvadoreños.

Este nuevo hogar contará con espacios acogedores como sala de estar, dormitorios, área de estudio equipadas para realizar tareas, cocina y espacios para juegos que permitirán que las niñas puedan desarrollarse en un ambiente pleno. EI SISTEMA FEDECRÉDITO en línea de sus políticas de responsabilidad social se enorgullece de ser parte de este gran proyecto que sin duda alguna impactará positivamente la vida de las niñas y forjará un ejemplo para que otras instituciones se unan a causas que beneficien a nuestro país.

«La construcción de la Casa de Gozo nos llena de mucha satisfacción porque una vez más reafirmamos nuestro compromiso con los salvadoreños, apoyando causas que beneficien a la niñez de nuestro país. Ha sido un largo trayecto desde que se gestó la idea, hasta concluir este día con la presentación de la obra finalizada. Agradecemos a las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO que
se sumaron a este proyecto; asimismo ha sido un placer trabajar en conjunto con la Fundación Maestro Cares, quienes nos invitaron a formar parte de este proyecto, permitiendo que juntos hiciéramos realidad este sueño. Invitamos a otras instituciones a que puedan formar parte de esta gran obra, que sin duda alguna cambia la vida de muchos niños salvadoreños», comentó el Lic. Macario Armando Rosales Rosa.

«La Fundación Maestro Cares agradece profundamente el compromiso de su aliado SISTEMA FEDECRÉDITO, quien de manera decidida ha convertido este sueño en realidad, apoyando a los niños de El Salvador a mejorar su calidad de vida, alejándolos de situaciones vulnerables, donde carecen de cuidado parental», agregó Henry Cárdenas, Co-fundador de la Fundación Maestro Cares.

«Nos sentimos increíblemente agradecidos y bendecidos de recibir esta donación de la Fundación Maestro Cares y el SISTEMA FEDECRÉDITO, las vidas de los niños en esta casa serán cambiadas para siempre», dijo Gary Powell, Director Ejecutivo de La Casa de Mi Padre. EL SISTEMA FEDECREDITO y la Fundación Maestro Cares se llenan de orgullo por hacer posible la realización de este sueño que se suma a las buenas obras que se realizan en El Salvador en beneficio de la niñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba