Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Línea Rosa se expande y apuesta por la innovación digital con su aplicación móvil

  • Línea Rosa, empresa de transporte exclusivo para mujeres se ha transformado en una empresa de tecnología y anuncia su expansión digital para este año con el lanzamiento de su aplicación móvil «en un click».

La empresa salvadoreña de transporte Línea Rosa lanzaró oficialmente su aplicación móvil este 30 de marzo. Actualmente la app se encuentra disponible para Android y pronto estará en la app store para iOS, ofreciendo a las usuarias una forma más segura y cómoda de trasladarse a cualquier hora del día.

La aplicación cuenta con diferentes opciones de personalización para que las usuarias puedan elegir su música, preferencias de conversación, aire acondicionado y más. Además, se ofrecen diferentes opciones de pago, como tarjeta de crédito o efectivo.

Línea Rosa, a través de la tecnología, busca generar oportunidades de ingresos para las mujeres con su programa de socias conductoras. En una primera fase, se espera contar con 50 conductoras salvadoreñas, con una proyección de 500 para finales del 2023. Para lograr esto, la empresa está en busca de socias conductoras que se conviertan en aliadas estratégicas de la aplicación y que les permita crecer e impactar a sus familias y seres cercanos, ya que se convierten en mujeres económicamente independiente.

«En este año nos convertimos en una empresa de economía colaborativa a través de la tecnología», afirmó Lorena Gonzalez, fundadora de Línea Rosa.

La empresa se destaca por brindar un servicio de transporte exclusivo y conducido por mujeres altamente capacitadas, con un alto sistema de seguridad y calidad para transportar a las usuarias y generar un impacto positivo en la población. En una primera fase, se pretende cubrir las zonas céntricas de San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla, Escalón y Nuevo Cuscatlán, brindando a las usuarias una forma más segura y cómoda de trasladarse.

Como parte de los beneficios que brindará Línea Rosa, está una línea de crédito para capital de trabajo en beneficio de las socias conductoras, bajo el proyecto de CasaTIC del programa WORKER TECH, a través de su propia cooperativa de ahorro y crédito CREDIROSA, otorgando microcréditos entre los $250 y $500 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba