Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Los que deseen ingresar a los EE.UU. deben estar completamente vacunados

En la entrevista Frente a Frente de TCSS participó esta mañana el experto migratorio, Reynaldo Albergue, quien señaló las medidas que deben cumplir los que deseen viajar a EE.UU.

Reynaldo Albergue señaló que a partir del 1 de octubre para todos aquellos que están tramitando residencia permanente para EEUU será requisito que estén completamente vacunados (contra el Covid-19).

Albergue manifestó que: «…ya no van a poder entrar a EEUU si no están vacunados, la puerta se viene cerrando a los que no se han vacunado contra el Covid-19».

El experto migratorio dijo que: «A partir de noviembre se va a exigir en todas las aerolíneas la cartilla de vacunación más la prueba (Covid-19 negativa) para poder viajar. Se acabó el turismo de vacuna para todos aquellos que están llegando a EEUU», Reynaldo Alvergue, experto migratorio.

#TPS

Sobre el Estatus de Protección Temporal (TPS) manifestó que: «Todavía está en litigio, es por eso que el gobierno tuvo obligatoriamente que anunciar una extensión hasta el 31 de diciembre de 2022.

Han extendido la licencia de permiso de trabajo para aquellos que están bajo el TPS», dice Reynaldo Alvergue, experto migratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba