Deportes

SORTEO OFICIAL 9.a COPA SISTEMA FEDECRÉDITO CATEGORÍA SUB-17

SISTEMA FEDECRÉDITO y la Primera División de fútbol, con el respaldo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), realizaron el sorteo de la 9. Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, categoría Sub- 17.

En el sorteo se dio a conocer la programación completa torneo juvenil, que tiene como objetivos primordiales incentivar valores de sana competencia y seguir promoviendo el desarrollo futbolístico de la juventud salvadoreña.
En esta edición la copa se desarrollará en un nuevo formato que se dividirá en tres grupos de 4 equipos, conformados de la siguiente manera: Occidente: C.D. FAS, A.D. Isidro Metapán, Sonsonate F.C. y 11 Deportivo F.C.; Cer tro: Alianza F.C., Santa Tecla F.C., A.D. Chalatenango y C.S. Independiente; y Or iente: C.D. Águila, C.D. Municipal Limeño, Jocoro F.C. y C.D. El Vencedor.


El SISTEMA FEDECRÉDITO, en seguimiento de sus líneas de responsabilidad social y como parte de su compromiso con el desarrollo del país, continúa
patrocinan de manera integrl a la categoría Sub-17, llevando un mensaje positivo y preparando a los jóvenes salvadoreños desde sus bases para que puedan incorporarse en un futuro a los equipos de la Primera División de fútbol nacional. Como parte de este apadrinamiento, se les suministran fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equino
deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores, lo cual suman de gran manera para el desarrollo de las capacidades y destrea de los jugadores

«Nos sentimos muy complacidos por apoyar este proyecto, que binda a los jóvenes salvadoreños la oportunidad de desarrollar sus habilidades deportivas: además de fomentar el deseo de superación, promover valores como la responsabilidad y la sana convivencia», comentó Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

Asimismo, el Presidente de la FESFUT, Lic. Hugo Atilio Carrillo, manifestó su agradecimiento por el acompañamiento que el SISTEMA FEDECRÉDITO brinda al desarrollo las bases La Primera División fútbol de y agregó: «Nuevamente expreso mi gratitud al SISTEMA FEDECRÉDITO por brindar continuidad a las categorías juveniles en la novena edición de la Copa, e invito a los jóvenes para que continúen trabajando en el deporte rey y espero verlos en un tiempo no muy lejano, integrando las diferentes selecciones nacionales».
Con el apoyo a estas acciones, el SISTEMA FEDECREDITO reafirma su compromiso con la juventud y el fútbol salvadoreño, motivando de esta forma a otras empresas para que se sumen a estas actividades que sin duda alguna permiten el crecimiento profesional de los jóvenes a nivel nacional e internacional. SISTEMA FEDECRÉDITO, queremos darte una mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba