Sin Categoría

Subinspector y agente de la PNC lesionados al explotar coche bomba en San Bartolo

El coche bomba que estaba abandonado en una cancha de fútbol explotó dejando a un subinspector y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), con lesiones en distintas partes del cuerpo. El carro fue abandonado en urbanización Montes de San Bartolo, en el municipio de Soyapango, de San Salvador.

Según el reporte de la PNC, desconocidos avisaron sobre un carro abandonado en dicha cancha y en cuyo interior se encontraban el cadáver de una persona, por lo que llegó una patrulla de esa corporación policial para atender la emergencia.

Los pandilleros dejaron dentro del carro una sábana simulando que era un cadáver envuelto

Se informó que cando los agentes, el carro explotó. No se determinó si los policías abrieron las puertas del automóvil placas P: 527-091.

Los agentes fueron auxiliados por sus compañeros y llevados al hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, de San Salvador.

El automóvil tipo sedán tenía reporte de robo.

Tras la explosión el vehículo prendió en llamas y fue necesario la presencia de miembros del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.

Al lugar del atentado se hiso presente el Fiscal General Raúl Melara para dar las directrices del caso y comenzar las investigaciones. En la zona donde ocurrió el atentado dinamitero opera una clica de la Mara Salvatrucha (MS), que mantiene atemorizada a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba