Empresarial

SUPER SELECTOS TE INVITA A PROBAR LOS SABORES TÍPICOS DE CUARESMA

En el marco de la Semana Santa, Súper Selectos trae para todos sus clientes el Festival Típico de Cuaresma, una deliciosa propuesta de comida con la que podrán disfrutar de exquisitos sabores propios de la época.

Cuando se habla de Cuaresma se hace referencia a los días de espiritualidad relacionados a la pasión, muerte y resurrección de Cristo, pero paralelo a esto hay toda una cultura gastronómica muy característica de la época, en la que se puede disfrutar de deliciosos platillos tanto dulces como salados que únicamente se preparan durante este periodo cuenta con los restaurantes Al Gusto, un espacio donde los clientes pueden encontrar deliciosa comida casera durante todo el año, lo cual no es la excepción para esta Súper época tan especial de Cuaresma, es por eso que a partir de este momento quienes deseen probar los sabores característicos de esta temporada podrán acercarse a cualquiera de los 16 restaurantes con los que cuenta, los cuales están ubicados en Avenida Olímpica, contiguo a Claro y en el interior de los Súper Selectos que se mencionan a continuación:
Gigante, Metrosur, Los Santos, San Jacinto, Santa Ana Metrocentro, Merliot La Cañada, San Miguel Terminal, Megaselectos, Plaza Mundo, Multiplaza, San Bartolo, Las Palmas, Condado Santa Rosa, El Encuentro y Cascadas.

Dentro del menú del Festival Típico de Cuaresma se contará todos los días con dulces típicos como camote, plátano en miel, nuégados de yuca y chilate, además de las tradicionales torrejas, las cuales podrán degustar con delicioso toque de leche condensada La Lechera o La Lechera Choco Avellana, los cuales podrán disfrutar desde las 3:00 p.m.; mientras que los exquisitos y tradicionales pescado frito, pescado envuelto en huevo, torta de pescado (envuelto en masa) y filete de pescado empanizado los pueden encontrar los viernes y sábado a partir del mediodía a partir del próximo 6 de marzo.

Adicionalmente, para enriquecer los sabores de estos platillos, Súper Selectos se ha unido a su aliado estratégico Maggie, pues con sus cremas y concentrados de mariscos se han destacado los sabores de estos deliciosos platillos, lo cual es capaz de complacer hasta los paladares más exigentes por sus exquisitos sabores.

«Invitamos a todos nuestros clientes a que disfruten nuestro Festival Típico de Cuaresma, en donde encontrarán deliciosos platillos tanto dulces como salados de la época, que sin duda nos harán transportarnos a nuestra infancia. En esta época del año siempre buscamos probar un rico dulce de plátano en miel o camote y que mejor que aprovechar la visita al súper o ir a comprarlo a nuestros restaurantes Al Gusto, así tenemos tiempo para disfrutar en familia» comcntó Josué Zelaya, Jefe de Restaurantes de Súper Selectos.

Acerca de Súper Selectos

Súper Selectos Inicia en los años cincuerta can la visión emprendedora de don Daniel Calleja y su hijo, Francisco Calleja, ofreciendo diversos productos de consumo a precios accesibles, cuidando la atención y el ambiente en cl que sus clientes realizaban sus compras. Esta filosofía de trabajo fue clave para su crecimienio y expansión. Con cada nueva tienda, revalucionaban el concepto de supermercado, conquistando un lugar privilegiaco en la mente y preferencia de los salvadoreños. Actualmente son 101 salas de venta en todo el territorio nacional y es una de ‘as más impcrtantes empresas generadorcs de empleos en el país, con más de 7 mil colaboradores directos y otros 4 mil de forma indirecta, superando los 11 mil salvaaoreños y sus familias, que son beneficiadcs ccn su actividad comercial. A la fecha, continúa manteniendo su filosofía de trabajo heredaca de sus fundadores, ofreciendo un servicio y atención de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba