Empresarial

Súper Selectos y Tigo conectan a sus clientes con Paquetes todo incluido

Redacción En La Mira Noticias

Súper Selectos expande su alianza estratégica con Tigo el salvador, para brindar mejores experiencias a sus clientes y que estos puedan adquirir sus paquetes todo incluido.

Ahora ya podrás adquirir tus paquetes Tigo “Todo incluido” en los 67 kioscos de Selectos Móvil y en todas las cajas de cobro de la cadena de supermercados de los salvadoreños, Súper Selectos, que cuenta con 100 sucursales a nivel nacional, de manera ágil, segura y en horarios convenientes para ti.

La oferta de “Paquetes de Datos Todo Incluido” brinda Megabytes de Navegación, WhatsApp Chat, Llamadas ilimitadas a red Tigo, USA y Canadá y minutos a otras redes. El “Paquete Todo Incluido” preferido por nuestros clientes es el de US$4.00 con vigencia de siete días e incluye 1.5 GB + WhatsApp chat + Llamadas ilimitadas a la red Tigo, USA y Canadá + minutos a otras redes.

La imagen puede contener: 1 persona

Lizandro Rosales, Gerente Senior de canales indirectos de Tigo, expreso que “se esfuerzan por ofrecer a los clientes beneficios adicionales en productos y servicios para que puedan mantenerse conectados al mundo según su conveniencia, presupuesto y diseñados acorde a sus necesidades”, además destaco que la creación de nuevas propuestas responde a las necesidades actuales de sus clientes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

En los 67 kioscos de Selectos Móvil de Súper Selectos, los clientes pueden adquirir Smartphones, activar chips, tarjetas de paquetes y recargas, estas últimas también están disponibles en todas las cajas.

Súper Selectos y Tigo, conformaron su alianza estratégica comercial hace más de diez años, la cual resulta ser un valor agregado para los clientes de ambas empresas, en especial para los que visitan la cadena de supermercados, pues tienen a la mano el acceso a servicios y productos Tigo en los ambientes seguros y accesibles que el súper de los salvadoreños brinda, Súper Selectos.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba