Internacionales

Suspenden a diputado Juan Emilio Ameri por escena sexual en plena sesión virtual

La mujer del legislador argentio del Frente de Todos se sentó en las rodillas y la cámara seguía prendida. Una escena íntima ante la vista de todos.

Una jornada que transcurría con tranquilidad en Diputados fue intempestivamente interrumpida por la conducta de un legislador que, en medio de la sesión virtual, llamó a una mujer, que se sentó en sus piernas y la comenzó a besar frente a la cámara y de forma sexual.

Se trata de Juan Emilio Ameri diputado salteño del Frente de Todos. Todo el episodio, que fue visto en vivo en la sala, ocurrió mientras hablaba Carlos Heller.

De forma casi inmediata el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, pidió su suspensión por su conducta y todos los ediles votaron de forma positiva a la moción. “Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, aseguró Massa con seriedad mientras muchos intentaban saber a qué se refería.

“A lo largo de estos meses hemos convivido en el marco de sesiones remotas. Se dio una situación que nada tiene que ver con lo habitual y con el normal funcionamiento y decoro de esta casa”, dijo el presidente de la Cámara aún molesto.

Molesto por el hecho, Massa dijo: “Hemos tenido situaciones de un diputado que se quedó dormido y de otro que se tapó mientras estaba en su casa, pero hoy vivimos una situación que supera las reglas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba