Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Sujetos abordo de vehiculo robado fueron perseguidos y atacados por mareros

3 miembros de la 18 heridos de bala por adversarios en continuación de guerra entre pandillas

El vehiculo placas 722376 fue robado la tarde del viernes en el Centro Historico, horas mas tarde es interceptado en los condominios «Atlanta», por pandilleros, quienes en una motocicleta le dieron persecución, hasta la Av. Bernal, donde los sujetos abordo del vehiculo robado se accidentaron.

Se ha confirmado esta noche, que los sujetos accidentados, son tres pandilleros se conducían en el vehículo Corolla P-722376, cuando al llegar a la intersección de la calle Zacamil y Avenida Bernal fueron heridos de bala por dos sujetos que les perseguían en una motocicleta dándose después a la fuga.

Uno de los que se conducían en el vehículo presenta heridas en las piernas, otro en el brazo y el tercero en el abdomen por lo que fueron llevados a un hospital para su atención.

Los lesionados residen en diferentes colonias de la capital y tienen registro como pandilleros, por lo que han quedado detenidos bajo custodia policial y se practica la respectiva inspección de la cual se deducirán responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba