Sin Categoría

Suspenden labores en edificio administrativo de Asamblea Legislativa

La Asamblea Legislativa suspendió sus labores este jueves en el edificio administrativo, tras registrar daños estructurales en la instalación a causa del fuerte sismo que sacudió esta madrugada a todo El Salvador.

A través de su cuenta de Twitter, el órgano legislativo detalló que la Unidad de Salud y Seguridad Ocupacional hizo una inspección al antiguo edificio y determinó que las instalaciones se dañaron aún más, luego de anteriores sismos que también han provocado daños en el recinto.

Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa, confirmó que el personal que aún se encuentra ubicado en el antiguo edificio legislativo tiene prohibido ingresar al recinto por motivos de seguridad.

«El sismo se dio en una hora en que no tiene la carga de dos mil y pico de personas. He ordenado que este día se suspenden las labores. Nada más vamos a proceder con el trabajo de las unidades que es necesario que laboren», apuntó Quijano.

«Hemos encontrado algunas grietas diferentes a las registradas anteriormente», expuso Mardoqueo Córdova, jefe de la Unidad Ocupacional, quien sostuvo que luego se presentará un reporte oficial de los daños ocasionados por el sismo sentido esta madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba