Nacionales

“Tenemos gente corrupta dentro del Ministerio”: afirma Ministro de Trabajo

En una entrevista televisiva, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que en esa cartera de Estado existe empleados corruptos que se prestan al juego de los empleadores o dueños de empresas y emiten dictámenes a favor de los empresarios.

El funcionario afirmó: “Tenemos gente corrupta dentro del Ministerio de Trabajo que favorece a los empresarios”.

“Quiero dejar muy claro, que no seremos un gobierno que se prestará a los sobornos y mucho menos a los chantajes. Vamos a realizar las investigaciones y poco a poco vamos a dar a conocer los casos para depurar la institución”, indicó.

“Trabajamos por hacer las cosas bien y por hacer las cosas como se deben, un empresario publicó un comunicado un poco amenazante y para lo cual es necesario dejar muy claro, que este gobierno tiene dos tipos de compromiso, uno de ellos es hacer las cosas con Dios y dos, darle resultados al pueblo”, aseveró Castro.

Ministro de Trabajo.

En ese sentido aseguró que ante cualquier atropello a los derechos laborales de los trabajadores, sin “importar el empresario que sea y del apellido que tenga, vamos a actuar y le haremos caer todo el peso de la ley”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba