Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Mónica Ayala es la nueva directora del ISSS

Desde este lunes 10 de agosto Mónica Ayala Guerrero sera la directora del Instituto Salvadoreño del Segro Social (ISSS).

Ayala sustituirá a Delmy Cañas, quien tan solo asumió durante 6 meses el cargo y posteriormente renunció, y cuya dimisión se hacía efectiva a partir de este día. 

Ayala Guerrero había sido juramentada, apenas el pasado 29 de julio, como directora Nacional de Medicamentos. 

Estoy plenamente consciente de que este es un reto grande, pero estoy segura de poderlo desempeñar. Reúno todos los requisitos, tengo la voluntad y la misma visión del Presidente Nayib Bukele de modernizar el ISSS”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ayala es la cuarta persona en el cargo en un lapso de 16 meses. La última fue Cañas, de quien se conoció, días después de su nombramiento, que tenía vínculos con la empresa farmacéutica de la familia Bukele. Ella se había desempeñado antes como gerente comercial de la droguería Sinquimia, siendo su jefe inmediato fue el fallecido doctor Armando Bukele Kattán, padre del actual presidente.

Graduada de una maestría en Administración de Seguridad Social, la nueva titular asegura que hace cinco años se estaba preparando para dirigir la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba