Empresarial

Tiendas PRONTO lanza su nueva imagen «Pronto café»

Tiendas de conveniencia PRONTO, lanza su nueva marca: «PRONTO CAFÉ», con opciones de café barista, tradicional y automático, ofreciendo un producto que se adapta a los gustos de todos sus clientes enfocándose en 3 características fundamentales: consistencia y calidad.

Siguiendo la linea de café Bourbon, Pronto ha seleccionado para sus tiendas un café de tueste oscuro, utilizando un grano 100% salvadoreño , cultivado a 1,200 metros sobre el nivel del mar, siendo este de estricta altura, con proceso de secado al sol, en patios de barro, bajo los estándares de las normas de certificación de la cadena de custodia Rainforest Alliance.

A partir de hoy los salvadoreños disfrutaran de un café con un sabor delicioso y un aroma exquisito que enamora el paladar mas exigente, cumpliendo estándares de calidad internacional.

Joplynn Barcenas, jefe de marca de consumo.

La marca «PRONTO CAFÉ» ya esta disponible en las 27 tiendas pronto a nivel nacional, que desde ya es una éxito y agrado para todos sus clientes y amantes del café 100% salvadoreño, ofreciendo una variedad de exquisitos postres y panadería para poder disfrutar de una taza de café de calidad.

«PRONTO CAFE» es un concepto que conoce las necesidades, tiempos y gustos de las personas, teniendo como meta poder ser del agrado de todos los salvadoreños como lo es en otros países de la región» afirmo Joplynn Barcenas, jefe de marca de consumo.

el próximo paso de la exitosa cadena es la apertura de mas tiendas en la región y el lanzamiento de su marca Pronto café en el país Hermano de Costa Rica.

El lanzamiento de esta nueva marca representa la constante inversión en todo Centroamérica por parte de Grupo Tierra en propuestas de vanguardia y alta calidad con sus tiendas de conveniencia Pronto.

Esperemos disfruten de Pronto café, tanto en las tiendas como en sus Hogares y Oficinas, ya que contamos con café empacado en grano y molido para llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba