Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Vicepresidente chino recibe en Beijing a su homólogo Félix Ulloa

El vicepresidente Félix Ulloa viajó a la República Popular de China, junto a la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, donde fueron recibidos este miércoles 10 de abril por el vicepresidente Han Zheng y su grupo de trabajo, en el Gran Salón del Pueblo, de la ciudad de Beijing.

En el encuentro se agradeció al vicepresidente Han y presidente Xi Jinping por toda la cooperación que China ha brindado al gobierno salvadoreño a través de proyectos como: Sunset Park, la Biblioteca Nacional y los próximos en ejecutarse, el Estadio Nacional y la Planta Potabilizadora de Ilopango.

La celebración de las consultas políticas que la cancillería salvadoreña y la cancillería china realizaron ahora, es para fortalecer las relaciones económicas, diplomáticas y de cooperación entre ambos pueblos.

“El vicepresidente chino reconoció el liderazgo del presidente Nayib Bukele, quien ha trazado una ruta propia para el desarrollo salvadoreño, a través, de ideas fuerzas que se han convertido en políticas y proyectos tangibles; como por ejemplo, el triunfo en la guerra contra las pandillas y la recuperación de la paz en las comunidades, convirtiéndonos en el país más seguro de toda América”, señala un boletín de Casa Presidencial de El Salvador.

Asimismo, se hizo de su conocimiento que, en el segundo mandato de gobierno, El Salvador le apostará al crecimiento económico a través del turismo, las energías renovables y la tecnología, «y es ahí, donde queremos encontrar un aliado como la República Popular de China», se agregó.

El Salvador agradeció al vicepresidente Han, por afirmar que su gobierno tiene un amplio interés en seguir trabajando con El Salvador para fortalecer las relaciones diplomáticas, políticas, culturales, educativas y turísticas, fomentando siempre el respeto mutuo por encima de las diferencias.

Botón volver arriba