Sin Categoría

Trabajando de día y estudiando de noche, Toño se graduó como Licenciado en Comunicaciones

Con mucho el esfuerzo y sacrificio Ismael Antonio Parada Oviedo, de 30 años de edad, culminó sus estudios superiores en la Universidad Tecnológica. Durante el día trabajaba como cargador de bultos en el mercado municipal de Tonacatepeque, por la tarde asistía a la UTEC para estudiar comunicaciones y por las noches se desvelaba estudiando y haciendo sus tareas.

Un sueño hecho realidad

Después de más de cinco años de esfuerzo y sacrificio, Toño como le llaman sus familiares y amigos, logró culminar su carrera universitaria, muchas personas altruistas, al ver el esfuerzo que realizaba, le brindaron su ayuda.

Ismael Antonio Parada culminó sus estudios y se graduó como licenciado en comunicaciones

Fue El Diario de Hoy que en noviembre de 2017, publicó una noticia contando su historia, donde Toño expresó su sueño de culminar sus anhelos y convertirse en un profesional. Por el momento no se sabe si el periódico que contó su historia le brindará una oportunidad para desarrollarse como periodista y así culminar su sueño.

Su padre se siente orgulloso de tener un hjo que sale adelante con esfuerzo propio

Durante su graduación estuvo acompañado por su padre, quien con una risa victoriosa se siente privilegiado de tener un hijo que culminó sus estudios universitarios con esfuerzo, dedicación y esmero.

“En la vida, unos tenemos que ayudarnos con otros, para superar todos los obstáculos que vengan”, afirmó Toño al graduarse.

Su jornada laboral en el mercado comienza a las 5 de la mañana y finaliza a la 1 de la tarde. En ese lapso, él se pone a disposición de los comerciantes que le pidan cargar la mercadería de un lugar a otro.

De esa manera Toño se ha convertido en un ejemplo para muchos jóvenes, hombres y mujeres, demostrándoles que cando se quiere se puede y que para triunfar en la vida es necesario el esfuerzo y la ayuda de Dios. Felicidades Tóño como periódico En La Mira te deseamos éxitos en tu carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba