Sin Categoría

Traficantes de drogas capturados en el oriente del país



Las detenciones se dan en el marco del operativo denominado ILEGALES, desarrollado en los departamentos de San Miguel y Usulután, realizando detenciones en contra de miembros una estructura dedicada al comercio, almacenamiento, distribución de Drogas en la Zona Oriental del País.


Se trata de Julio Nelson Majano Perdomo, Wilmer Alexander Benítez Velásquez  Juan José Hernández Romero y sus hijas Sandra Beatriz Hernández Romero y Yesi Carolina Romero, todos por el delito de tráfico ilícito de droga.


Al momento de las detenciones se logra incautar al menos 11 porciones pequeñas de cocaína, 04 vehículos, 01 Laptop,01 USB ,02 balanzas electrónicas y $1,631 dólares

Según la información proporcionada por personal antinarcóticos de la estructura a la que pertenecen los detenidos ya se habrían realizado capturas con anterioridad logrando así debilitar el accionar de la misma.
Las personas detenidas serán trasladadas a las instancias correspondientes en las próximas horas para responder por el delito por el cual han sido detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba